Escrito por Kowka 9:15 pm Amplificadores, Pedales de efectos, Tienda Kowka • 2 Comentarios

Tubos en Kowka!!!

Si, despues de mucho tiempo de espera, por fin, llegaron los tan deseados tubos (o válvulas :D) a nuestra tienda.  Fue un trabajo un poco largo, considerando los muchos mails y comentarios en el foro de Kowka, donde nos preguntaban ¿Y cuando van a tener tubos?  Y bueno, como dicen, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, y aquí estamos con el primer embarque de tubos.

En esta primera oportunidad, tenemos solamente un tipo de tubo, y una sola marca. La pregunta es por qué? La respuesta es muy simple. El 12ax7 es, en nuestro parecer, el tubo más utilizado en todos los amplificadores a tubos del mundo. No imaginamos un mundo de rock sin este grandioso tubo :D. Además de ser utilizado en los amplificadores 100% a tubos, también se puede encontrar dando ese tono agradable  en los amplificadores híbridos, donde el pre-amplificador posee uno o dos tubos, y la etapa de potencia es con transistores.Ahora por qué solamente JJ y no otras marcas. Los productos de la marca JJ cuentan con un respaldo en el mercado de muchos años. Para nosotros en Kowka, son nuestros tubos de cabecera :D.

Esperamos si con el tiempo, además de completar el tipo de tubo, completar con otras marcas iguales a JJ, y tambien incluir otros productos para la construcción de amplificadores, como por ejemplo, bases, resistencias y tantas cosas que es tan dificil encontrar en nuestro Chile.

Un abrazo a todos y los esperamos.

Saludos

El staff de Kowka.

PD: Foto o Fake ??? Aquí tenemos algunas fotos 😀


(Visited 1 times, 1 visits today)

Last modified: 24/02/2022

Close