Escrito por Kowka 5:30 pm Noticias, Pedales de efectos

Scuru S5, pedal amplificador portátil para guitarra y bajo eléctrico

Scuru es una marca de Caline Music que se está posicionando con fuentes y multiefectos, pero sobretodo con sus amplificadores de ensayo portátiles. Ahora han diseñado un modelo con pedales de efectos que además incluye una variedad de características extra. Es el Scuru S5 y está disponible en su versión para guitarra y bajo eléctrico.

Scuru S5 Mini Guitar Amp

El Scuru S5 para guitarra eléctrica tiene una función 4 en 1 como pedal de distorsión, pedal de delay, amplificador de ensayo y fuente de poder. Es un simulador de amplificador de 2 canales tipo pedalera, perfecto para ensayar en casa. Se trata de un previo digital de 2 canales que también dispone de 2 efectos, una distorsión con control de volumen, tono y ganancia, y un delay, del que se puede elegir el tiempo, la repetición y el nivel.

Scuru S5 Mini Bass Amp

El Scuru S5 para bajo eléctrico tiene una función 4 en 1 como pedal de chorus, pedal de boost, amplificador de ensayo y fuente de poder. Es un simulador de amplificador de 2 canales tipo pedalera, perfecto para ensayar en casa. Se trata de un previo digital de 2 canales que también dispone de 2 efectos, un chorus con control de nivel, intensidad y rate, y un boost, del que se puede elegir los harmónicos, agudos y nivel.

Scuru S5

Además de un tamaño y peso reducidos, el S5 tiene otras prestaciones que lo convierten en una herramienta a considerar, como su su salida para audífonos (en caso de que no queramos utilizar los altavoces incorporados), y su batería de litio recargable, para que podamos utilizarlo en cualquier parte (la batería tiene una vida de 3 horas, pero también es posible utilizarlo conectado a la corriente mediante su adaptador incluido).

También tiene una entrada auxiliar, por lo que es capaz tanto de reproducir nuestra música como nuestro sonido de guitarra a través de sus propios altavoces (el cable auxiliar también va incluido).

Ya están disponible en Chile en la tienda Kowka:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Last modified: 24/02/2022

Close