Estamos atendiendo 100% online  Realizamos envíos a todo Chile  Lunes a viernes de 10:30 a 18:30h Necesitas ayuda? Centro de Atención
Packs Pedales DIY

Pack DIY M-Amp / DMas Kowka: Construye tu Pedal de Distorsión

El M-Amp y DMas corresponden a dos efectos, MicroAmp y Distortion Plus, respectivamente. El primero es un booster que incrementa la señal de salida, logrando una leve saturación.

El DMas corresponde a una distorsión muy utilizada por los guitarristas. Uno de los que logró posicionar esta distorsión y la hizo parte de su sonido es Randy Rhoads, guitarrista de Quiet Riot y posteriormente de Ozzy Osbourne.

Cada pack incluye todos los materiales para realizar la construcción de estos efectos, según las instrucciones presentadas en nuestro documento.

98 artículos

Acerca de
Kowka es una tienda especializada en pedales de efectos, artículos de electrónica para la fabricación de pedales de efectos para guitarras, así como distribuidora de las marcas Kotik Audio, Mooer Audio y Caline Music en Chile.
Artículos
Te puede interesar
Packs Pedales DIY

Pack DIY Little Booster Kowka

Necesitas un gramo extra de poder en tus solos? Esto es lo que estabas esperando. El Little Booster es el booster que todo guitarrista debe tener en su setup. «Little Booster» te permite construir un…
Packs Pedales DIY

Pack Pedal Wah-Wah

Por fin!!! Después de mucho trabajo tenemos disponibles los packs para armado de pedal de efectos Wah-Wah. El pack incluye todas las partes y piezas mecánicas para el armado de un pedal de Wah-Wah, o…
Packs Pedales DIY

Primeros Packs DIY en Kowka

Después de un largo periodo de desarrollo, pruebas, revisiones, y otros anexos, por fin tenemos nuevos packs en Kowka. Este es el primer pack de una serie que esperamos desarrollar en Kowka. Los packs fueron…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *