Escrito por Kowka 9:38 pm Tienda Kowka • 1 Comentario

Nuevo look y nuevas novedades en Kowka

Después de mucho trabajo, por fin logramos hacer un gran cambio a nuestro sitio web, el cual nos acompañó desde nuestros orígenes, eso ya hace 2 años aproximadamente, mas específicamente, un 28 de febrero del 2009, donde con mucho esfuerzo levantamos nuestra página, con un solo producto, los tan apreciados (y escasos) 3pdts. Hoy, ya transcurridos 2 años, tenemos un stock de mas de 100 productos para la construcción de efectos, algo casi impensado aquí en Chile hace 2 años.

En esta actualización se efectuó un rediseño completo de la distribución de la tienda, eliminando algunas cosas que afectaban el normal funcionamiento, y agregamos otras, que por una parte, en esta época ya se hacia necesaria, por ejemplo el slide de noticias en la página de inicio. En este slide vamos a estar publicando nuevas actualizaciones de productos y noticias con respecto a nuestra tienda.

Otro gran cambio que realizamos es unir nuestra tienda con nuestro blog. Cuando creamos nuestro blog, estuvo un poco abandonado por nuestra parte. Después de este cambio, unimos el blog junto con nuestra tienda, de manera de tener un medio mas efectivo para la publicación de novedades, y claro quizas uno que otro tutorial :D.

Y para finalizar, también presentamos algunos productos nuevos que estábamos esperando desde hace algún tiempo.

Perillas Xotic

Sí, por fin !! Después de un gran tiempo logramos presentar a ustedes las tan famosas perillas Xotic.  Estas perillas son equivalente a las utilizadas en los pedales de la firma Xotic. Una de las ventajas que tienen estas perillas es su tamaño y su forma. Además, el tener claramente definido donde está el potenciómetro con su extremo, es muy fácil a la vista ver una configuración en particular cuando uno se encuentra en un escenario, cosa muy complicada muchas veces con otras perillas homogéneas.

Estas perillas pueden ser utilizadas sin problemas en potenciómetros Alpha, y están disponible en colores negro, blanco, crema, azul, amarillo, verde y rojo.

Plug en L de 6.3mm

Cuántas veces tienes que realizar un cable para unir dos pedales, pero los plugs que tienes son demasiado grande, y utilizan demasiado espacio en tu pedalboard? Bueno, por fin tenemos Plug en L planos, de manera que al construir un cable para la unión de pedales, el espacio utilizado sea el mínimo, permitiendo optimizar tu espacio en tu pedalboard.

Bueno, esas son algunas de las novedades que teníamos preparadas para esta mini inauguración, esperamos que sean de su agrado, y también esperamos tener muchas más novedades en el transcurso de los días.

Saludos y gracias a todos por su preferencia.

El staff de Kowka.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Last modified: 24/02/2022

Close