Escrito por Kowka 6:55 pm Pedalboard

MOP-D10 es la fuente de poder aislada de Electro-Harmonix

Se trata de una fuente de alimentación con diez salidas aisladas de 9 V CC garantizan un funcionamiento de los pedales sin ruido y una ruta de señal sónicamente pura.

Electro-Harmonix presenta su solución de potencia para la pedalera profesional, la fuente MOP-D10. Es una fuente de alimentación de pedal regulada linealmente, basada en transformador toroidal. Está equipada con diez salidas aisladas de 9VDC:

  • 4 x 100mA 9V DC
  • 2 x 250mA 9V DC
  • 2 x 300mA 9V DC
  • 2 x 400mA 9V DC

LA MOP-D10 se basa en un transformador toroidal de bobinado personalizado para ofrecer una conversión de energía limpia y aislamiento, proporcionando así una ruta de energía analógica basada en transformador de primera calidad con reguladores lineales de bajo ruido. Su conversión de potencia basada en transformador significa que es mucho menos susceptible a ruidos espurios que se filtran en la ruta de audio, lo que puede ocurrir con dispositivos donde se utiliza la conversión de potencia de conmutación. Un interruptor selector de voltaje de CA también permite que el MOP-D10 se utilice con una gama de voltajes que se encuentran comúnmente en todo el mundo.

Cada una de las salidas de la MOP-D10 proporciona un excelente filtrado de ruido a través de la regulación de potencia lineal. Todas las salidas tienen un centro negativo y están aisladas entre sí para un funcionamiento sin ruido. Las dimensiones de cada conector de salida son 5,5 mm x 2,1 mm.

Demo de la fuente

Disponibilidad en Chile

La fuente de alimentación de salida múltiple aislada MOP-D10 se suministra con un cable de alimentación desmontable de 15cm y diez cables de alimentación de 60cm de largo equipados con un extremo recto y otro en ángulo recto. Incluye hardware para el montaje de la pedalera, ya está disponible en Chile en Kowka. Ver la ficha del producto: Fuente Electro-Harmonix MOP-D10 en Chile.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Last modified: 24/09/2022

Close