Estamos atendiendo 100% online  Realizamos envíos a todo Chile  Lunes a viernes de 11 a 18h Necesitas ayuda? Chat online
Pedales de efectos

Mooer R7, nuevo pedal de reverb con 7 presets

Mooer estrenó el año 2019 una nueva colección de pedales llamada New Micro Series. Además del tamaño reducido, ofrecen la posibilidad de guardar 7 presets o configuraciones personalizadas.

Hasta el momento, se ha realizado el lanzamiento en primicia en Mooer Chile de los pedales Tone Capture GTR (capturador de tono), E7 Synth (sintetizador), A7 Ambience (ambiente – reverb) y D7 Delay Digital. Ahora presentamos el último miembro de la familia: el R7 Reverb.

Con el mismo diseño pequeño e intuitivo, este pedal ofrece 7 algoritmos de reverb (Room, Hall, Church, Cave, Plate, Spring y Mod), que podemos modificar a nuestro gusto mediante los controles de Level, Decay, y Pre-Delay. También posee dos filtros de ecualización Hi-Cut y Low-Cut.

Una vez que tengas tu sonido ideal solo tienes que guardarlo asignando un número de presets (tienes hasta 7) y listo. Se puede cambiar de preset de forma manual o con el footswitch.

Como en los modelos de esta colección, el Mooer R7 Reverb tiene entrada y salida mono, bypass con buffer. Tiene un puerto USB para actualizaciones del firmware y dispone de función conmutable Trail On, que te permite elegir si quieres que la cola del efecto se desvanezca de forma natural al desactivar el pedal o de golpe.

94 artículos

Acerca de
Kowka es una tienda especializada en pedales de efectos, artículos de electrónica para la fabricación de pedales de efectos para guitarras, así como distribuidora de las marcas Kotik Audio, Mooer Audio y Caline Music en Chile.
Artículos
Te puede interesar
Pedales de efectos

Usando el Tone Shifter Mini de Melo Audio

El Tone Shifter Mini (TS Mini) de Melo Audio es muy fácil de usar. Puede conectarse con guitarra, bajo, teclado, micrófono, etc. para tocar y grabar. Está hecho para iOS, Mac, Window, Android: con la…
ArtículosPedales de efectos

Scuru S5, pedal amplificador portátil para guitarra y bajo eléctrico

Scuru es una marca de Caline Music que se está posicionando con fuentes y multiefectos, pero sobretodo con sus amplificadores de ensayo portátiles. Ahora han diseñado un modelo con pedales de efectos que además incluye…
ArtículosPedales de efectos

Cómo funciona el Midi Commander de Melo Audio

El Midi Commander es un dispositivo de control único en el mercado, y es un pedal de control muy especial en la serie Tone Shifter de Melo Audio. Es conveniente que los guitarristas controlen y…