Escrito por Kowka 17:18 Noticias, Pedales de efectos

Melo Audio, expertos en controladores midi

Hace un par de semanas que llegaron los nuevos productos de Melo Audio a Chile. Esta marca está dedicada al desarrollo de interfaces de audio y controladores midi. Se están creando bastante buena reputación.

Melo Audio en Chile

Puede que los pedales midi no sean las piezas de equipamiento más atractivas del mundo, pero son una de las más útiles. Mucha gente está usando software para grabar o incluso en vivo. Con los fabricantes de hardware que quieren proporcionar equipos más compactos, a veces reducen la cantidad de control que tiene sobre sus productos. Aquí es donde entran los pedales midi como el Midi Commander.

Por ejemplo, el Midi Commander de Melo Audio es una pedalera ultracompacta, construida para desbloquear la funcionalidad adicional que puede faltar en una amplia gama de productos. Con conexiones USB y DIN estándar, el Midi Commander se puede conectar a muchos productos de hardware como Kemper, Axe-Fx, HX Stomp o casi cualquier cosa que se pueda cambiar a través de midi. Esto también incluye complementos de guitarra. Solo tienes que conectarlo a tu computadora o tablet para poder cambiar los ajustes preestablecidos y encender y apagar los pedales a través de la pedalera.

Por el momento, en Kowka tenemos disponibles la interfaz de audio USB con pedalera controladora (Tone Shifter Mega), el pedal controlador MIDI/USB (Tone Shifter MIDI Commander), así como la interfaz mini (Tone Shifter Mini), el pedal de expresión y diversos cables.

Te dejamos el enlace: Melo Audio en Kowka.

(Visited 18 times, 1 visits today)
close

Bienvenido al blog de Kowka!

Recibe noticias sobre pedales y electrónica en tu correo. También mandamos cupones especiales.

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Last modified: 24/02/2022

Close