Escrito por Kowka 10:27 Pedales de efectos, Tienda Kowka

Kowka Sol Drive

Kowka Sol Drive

¡Por fin ha llegado el momento!

Te presentamos el Sol Drive, un pedal de overdrive que hemos diseñado en Kowka para que lo uses en todo tipo de pedalboard, independientemente del estilo musical al que te dediques. Porqué este pedal tiene un secreto*.

  • 🔵 La primera etapa de ganancia la llamamos “modo azul”. Este modo ofrece un overdrive suave y cálido.
  • 🔴 La segunda etapa de ganancia la llamamos “modo rojo”. Este modo se agrega al anterior y permite obtener un overdrive con un grado extra de saturación, ideal para ser utilizado como el drive principal en una cadena de efectos.

*El Secreto

Durante meses estuvimos debatiendo sobre el nombre que tendría este pedal. Habíamos dado con un diseño impresionante que aportaría horas de entretención en un solo pedal, por eso al principio lo llamamos el Pedal Secreto.

Finalmente nos decidimos por Sol Drive, como inicio de un ciclo. Y ya te podemos contar cuál era ese secreto: este pedal posee un control interno oculto.

Este ajuste permite variar la respuesta de agudos de la primera etapa, cambiando el carácter del overdrive y añadiéndole más posibilidades todavía.

Estamos seguros de que con el Sol Drive vas a encontrar tu tono y lo vas a poder configurar de forma completamente personalizada.

(Visited 166 times, 1 visits today)
close

Bienvenido al blog de Kowka!

Recibe noticias sobre pedales y electrónica en tu correo. También mandamos cupones especiales.

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Last modified: 28/09/2022

Close