Hotone Audio en Chile

Acabamos de recibir las conocidas multiefectos de la serie Ampero de Hotone. En concreto la Hotone Ampero es una pedalera compacta que ofrece pantalla táctil, posibilidad de cargar IRs, numerosas emulaciones de amplificadores y pantallas, e incluso una cierta posibilidad de utilizar MIDI.

Esto dicen en el portal guitarristas.info sobre la unidad: recomendamos la Hotone Ampero a quienes busquen conseguir “los sonidos importantes” y de forma fácil y sin consultar manuales. Sirve para el hogar, el directo y las grabaciones domésticas gracias a su enorme paleta de amplis para escoger, por lo que si sólo utilizas efectos fundamentalmente como adorno, encontrarás la mayoría de sonidos que necesites. La sencillez de manejo es extrema gracias a la pantalla táctil, por lo que también la señalamos como muy recomendada para quienes no quieran perder el tiempo con ajustes infinitos y quieran llegar rápido a los sonidos. Además, nos gusta su precio contenido y la gran cantidad de extras que ofrece, como el Midi, el Looper o su capacidad como interfaz USB.

Puedes ver aquí todos los modelos disponibles:

Están disponibles en Kowka junto a muchos más productos Hotone que iremos actualizando en los próximos días. Tienes más información y demos en cada ficha del producto.

0 Shares:
You May Also Like
Leer

Potenciómetros CTS

 Los potenciómetros CTS son componentes de gran calidad que puedes usar en los circuitos eléctricos de tu…
Leer

Kit de cables solderless Kotik

El kit de cables solderless de Kotik Audio es un paquete completo que incluye todo lo que necesitas…