Estamos atendiendo 100% online  Realizamos envíos a todo Chile  Lunes a viernes de 11 a 18h Necesitas ayuda? Chat online
Productos

Hola, soy Eddy de Electro-Harmonix

Electro-Harmonix anunció el pedal Eddy™, un efecto vibrato y chorus con una ruta de señal totalmente analógica. El pedal incluye control de envolvente y expresión sobre la velocidad y profundidad de modulación. Eddy™ también cuenta con deformación de forma de LFO y un control de tono que amplía la versatilidad de sus efectos de modulación clásicos.

A pesar de su tamaño amigable para la pedalera, Eddy™ ofrece un conjunto completo de controles:

Controles del pedal

  • Los interruptores permiten al usuario seleccionar entre vibrato o chorus y control de frecuencia o profundidad a través de envolvente o EXP.
  • RATE establece la velocidad de modulación
  • DEPTH la cantidad de modulación
  • SHAPE la forma del LFO de modulación
  • ENV determina cómo la dinámica de ejecución hace que responda el pedal

Eddy™ está equipado con dos LED, un LED de estado blanco indica cuándo está activado el efecto y un LED estroboscópico azul muestra la velocidad y la forma de la modulación.

Demo del pedal

Disponiblidad en Chile

El pedal Eddy™ viene equipado con una fuente de alimentación estándar EHX 9.6DC200mA y está disponible en Kowka. Puedes ver aquí la ficha del producto: Electro-Harmonix Eddy en Chile.

94 artículos

Acerca de
Kowka es una tienda especializada en pedales de efectos, artículos de electrónica para la fabricación de pedales de efectos para guitarras, así como distribuidora de las marcas Kotik Audio, Mooer Audio y Caline Music en Chile.
Artículos
Te puede interesar
Productos

Amplificadores Bantamp de Joyo en Chile

Acabamos de recibir toda la afamada serie de amplificadores BanTamP de Joyo. Como muchos saben, son mini cabezales de 20W que incorporan un tubo 12AX7 en el previo para darle carácter y calidez. Realmente resulta…
ArtículosProductos

Soul Food de Electro-Harmonix, distorsión y overdrive vintage

Uno de los pedales más versátiles de esta marca y de este tipo de efecto en general es el pedal Electro-Harmonix Soul Food Distortion / Overdrive. El Soul Food es una recreación del famoso Klon Centaur, que fue…
Productos

Interfaz de Audio de MeloAudio TS Mini

El Tone Shifter Mini (TS Mini) de Melo Audio es muy fácil de usar. Puede conectarse con guitarra, bajo, teclado, micrófono, etc. para tocar y grabar. Está hecho para iOS, Mac, Window, Android: con la interfaz de…