Escrito por Kowka 2:10 pm Pedales de efectos

Efecto: Mooer The Wahter

The Wahter MooerMooer es una marca asiática de componentes electrónicos musicales y equipos de audio. Se destaca por haber lanzado una línea de pedales de efectos de tamaño reducido, las llamadas Micro y Mini Series. En este grupo encontramos un wah wah, llamado The Wahter.

The Wahter es un wah clásico de tamaño reducido, equipado con 4 sensores de presión para una respuesta de encendido y apagado precisa y un tacto suave. Extendiendo las anillas, el pedal de la serie micro se transforma en un pedal de la serie mini con una mayor área de contacto.

SONIDO:

Es un pedal de wah  wah con sonido clásico; recrea el barrido y los armónicos vocales del tono de wah clásico, manteniendo el tamaño reducido.

DISEÑO:

El pedal cuenta con dos anillas extensibles, situadas en las partes superior e inferior, y hacen que se extienda la longitud a alrededor de 13 cm. Es una solución bastante inteligente, ya que el incremento hace una gran diferencia en la sensación, tacto y facilidad de uso del pedal.

CONTROLES:

  • Sensores de presión, modos SENSOR / HOLD / ADVANCED
  • Entrada 9V en la parte superior, IN y OUT en los laterales.

Además de las mejoras e innovaciones estéticas, hay novedades respecto al modo de funcionamiento. En el modo ‘Sensor’ el efecto se activa con sólo poner el pie en el pedal. Esto puede ser muy útil para los cambios rápidos cuando se necesita enchufar / desenchufar un pedal (ya no necesitas inclinarte hacia adelante y esperar a que haga clic). En modo “Hold” hay que darle dos golpes rápidos para activar el efecto encendido o apagado, lo que significa que puedes dejarlo donde estaba, usar otro pedal y volver al mismo punto. Por último, el modo “Advanced” incluye los dos modos anteriores, que pueden cambiarse con dos golpes rápidos en el pedal.

ESTÉTICA:

  • Medidas: 9.3 cm x 4.2 cm x 5.2 cm
  • Peso: 170 g
  • Color: bronce
  • Contenido de la caja: pedal, instrucciones, pegatina

CONCLUSIÓN:

Un wah wah clásico de tamaño reducido. Impresdincible si te gusta este efecto, tanto para equipo de viaje/casa como para grabación o concierto. Puede que te cueste acostumbrarte a usarlo en modo sensor (no tiene el típico interruptor del resto de wahs grandes o pedales de expresión), pero te va a valer la pena una vez que lo consigas.

DÓNDE COMPRAR:

Kowka – Mooer The Wahter

(Visited 1 times, 1 visits today)

Last modified: 24/02/2022

Close