Estamos atendiendo 100% online  Realizamos envíos a todo Chile  Lunes a viernes de 11 a 18h Necesitas ayuda? Chat online
Productos

Amplificadores Bantamp de Joyo en Chile

Acabamos de recibir toda la afamada serie de amplificadores BanTamP de Joyo. Como muchos saben, son mini cabezales de 20W que incorporan un tubo 12AX7 en el previo para darle carácter y calidez.

Realmente resulta sorprendente como pueden sonar 20W, y más sorprendente aún que toda esa potencia salga de un amplificador tan pequeño y ligero (poco más de 1 Kg de peso).

Otra de las características importantes de esta serie de cabezales para guitarra es su conectividad bluetooth, pensada para reproducir audio sin cables a través de cualquier dispositivo móvil: tocar encima de backing tracks, videos de YouTube, etc.

Otro dato importante es que todos ellos cuentan con salida de audífonos emulada, y tienen la posibilidad de tocar sin bafle conectado.

La serie se compone de siete modelos, que describimos brevemente:

  • Joyo Atomic: sonido clásico tipo AC30, con medios y definido.
  • Joyo Bluejay: sonido clásico limpio y crunch, para blues y rock.
  • Joyo Firebrand: capas de distorsión, sonido Marshall
  • Joyo Jackman: un JCM en pequeño que recuerda claramente los sonidos clásicos de Marshall.
  • Joyo Meteor: sonido british al más puro estilo Orange.
  • Joyo Vivo: vuelven los 80, sónido típico hard rock, que recuerda levemente a los EVH.
  • Joyo Zombie: el más metalero de la serie, sonidos de alta ganancia que nos recuerdan a Mesa/Boogie y amplificadores del tipo.

Están disponibles en Kowka junto a muchos más productos Joyo. Tienes más información y demos en cada ficha del producto.

94 artículos

Acerca de
Kowka es una tienda especializada en pedales de efectos, artículos de electrónica para la fabricación de pedales de efectos para guitarras, así como distribuidora de las marcas Kotik Audio, Mooer Audio y Caline Music en Chile.
Artículos
Te puede interesar
ArtículosProductos

Soul Food de Electro-Harmonix, distorsión y overdrive vintage

Uno de los pedales más versátiles de esta marca y de este tipo de efecto en general es el pedal Electro-Harmonix Soul Food Distortion / Overdrive. El Soul Food es una recreación del famoso Klon Centaur, que fue…
Productos

Interfaz de Audio de MeloAudio TS Mini

El Tone Shifter Mini (TS Mini) de Melo Audio es muy fácil de usar. Puede conectarse con guitarra, bajo, teclado, micrófono, etc. para tocar y grabar. Está hecho para iOS, Mac, Window, Android: con la interfaz de…
Productos

MOP-D10 es la fuente de poder aislada de Electro-Harmonix

Se trata de una fuente de alimentación con diez salidas aisladas de 9 V CC garantizan un funcionamiento de los pedales sin ruido y una ruta de señal sónicamente pura. Electro-Harmonix presenta su solución de…