Actualización de las tarifas de envío 2021

Como hemos expresado en varias ocasiones, agradecemos enormemente vuestra confianza a la hora de comprar en nuestra tienda. Se extraña no poder atender presencialmente, conversar y saber de los proyectos de los clientes que muchas veces se convierten en amigos. Hay que seguir adaptándose al nuevo orden mundial y es por eso que tenemos varias noticias sobre la actualización de las tarifas de envío para este año.

Pese a que el transportista ha ajustado sus tarifas por el IPC, nuestra empresa tiene el compromiso firme de mantener los precios lo más bajos posible siempre. Por eso, hemos decidido mantener los precios del año 2020 y además ofrecer descuentos en la tarifa del envío.

Envíos en Santiago zona urbana

Los envíos para Santiago zona urbana (la gran mayoría de comunas de la Región Metropolitana) serán los siguientes:

  • Para pedidos hasta $29.999: envío $2.990
  • Para pedidos hasta $49.999: envío $1.990
  • Para pedidos iguales o superiores a $50.000: envío gratis

Envíos a comunas especiales

Respecto a la cobertura del resto de regiones, hemos incorporado el servicio a comunas a las que no teníamos envíos. Estas comunas tienen una tarificación especial debido a la singularidad de su ubicación y dificultad de acceso. Después de conversar con varios clientes que necesitaban nuestros productos, hemos convenido en subvencionar parte del envío para que puedan seguir disfrutando de sus compras en Kowka.

Todas las tarifas y condiciones están actualizadas como siempre en la página de Envíos a todo Chile.

0 Shares:
You May Also Like