Estamos atendiendo 100% online  Realizamos envíos a todo Chile  Lunes a viernes de 10:30 a 18:30h Necesitas ayuda? Centro de Atención
ArtículosTienda Kowka

Llegada de productos Electro Harmonix a Kowka 07-21

Hola a todos! Nos hemos escapado un rato de la bodega para publicar la llegada de nuevos productos de Electro Harmonix en la tienda. Estamos contentos por la llegada de productos que estaban agotados, además de poder agregar otros más al catálogo.

Las novedades más relevantes son las siguientes:

Electro Harmonix Analogizer Tone Shaper

Pedal que da al sonido un toque analógico que puede aplicar un boost de hasta 26dB de ganancia. True bypass. Posicionado al final de una cadena en la que hay efectos digitales, transforma el timbre del sonido digital en analógico, dando cuerpo y calidez de una manera extraordinaria.

Ver demo y ficha del producto

Electro Harmonix Bass Blogger Distorsión para Bajo

El EHX Bass Blogger ofrece definición y determinación a los tonos graves. Con los ajustes Drive y Fuzz, puede pasar de un overdrive suave y sedoso a un fuzz volcánico y ardiente, todo en un mismo pedal. El ajuste de la unidad tiene un bonito brillo en la distorsión, es casi como un sutil fuzz. Si lo haces, puedes obtener un tono de fuzz menor.

Ver demo y ficha del producto

Electro Harmonix East River Drive

Pedal de overdrive con una ganancia simétrica que no compromete el tono original. True bypass. Este overdrive es una especie de emulación del TS-9 o el TS-8 de Ibanez, y la verdad es que suena prácticamente idéntico. Es perfecto para blues, rock clásico e incluso hard rock. Para cosas más extremas se podría usar como booster.

Ver demo y ficha del producto

Electro Harmonix Flat Iron Fuzz

Pedal de distorsión basado en el Rat. Las diferencias más notables son el nivel de salida, que es bastante más alto, el control de tono, que no está invertido como en el Rat, y la mayor presencia de bajos en su sonido, aún si es usado con poca ganancia. Es un pedal bastante versátil.

Ver demo y ficha del producto

Electro Harmonix Hot Tubes Overdrive

Pedal con sonido típico de los años 70, desde el sonido de tubos tipo soul, blues, rock. De los mejores overdrive que hemos escuchado, sencillo de utilizar, robusto, y lo mejor es que es pequeño y no pesa. Estos efectos son ideales para conseguir una pedalera profesional, ligera y a un precio asequible.

Ver demo y ficha del producto

Electro Harmonix Knockout Filtro EQ

Es un filtro de paso bajo y paso alto y señal seca directa, cada uno con su propio control. Te permite esculpir el sonido de tu instrumento de manera muy fina y muy simple, si dedicas un poco de tiempo realmente mejora la calidad de sonido del instrumento (ya sea guitarra o bajo eléctrico).

Ver demo y ficha del producto

Electro Harmonix Octave Multiplexer

Es un pedal de efecto generador de sub-octavas analógico que ofrece tonos graves profundos y potentes una octava por debajo de las notas que estás tocando. Sirve para ocasiones puntuales donde necesitas llegar más abajo de lo que proporciona tu instrumento. También se puede usar para voz.

Ver demo y ficha del producto

Electro Harmonix Stereo Pulsar Shape Tremolo

Es un pedal de trémolo estéreo con selector de forma de onda. Puedes cambiar la modulación de forma triangular a cuadrada; controlar las transiciones de diente de sierra negativo a positivo o ajustar el ancho de pulso. En resumen, puedes crear tu propio trémolo estéreo, desde puro vintage hasta uno que nunca se haya escuchado.

Ver demo y ficha del producto

Quieres algún modelo que no se encuentre en el catálogo? Avísanos en los comentarios.

98 artículos

Acerca de
Kowka es una tienda especializada en pedales de efectos, artículos de electrónica para la fabricación de pedales de efectos para guitarras, así como distribuidora de las marcas Kotik Audio, Mooer Audio y Caline Music en Chile.
Artículos
Te puede interesar
Tienda Kowka

Dónde comprar tubos para amplificador en Chile: Tubetone.cl

Hola a todos! Hoy les queremos presentar un nuevo proyecto que estamos lanzando, TubeTone (www.tubetone.cl). Esta página estará dedicada 100% a los tubos para los amplificadores de guitarra, bajo y hi-fi. Por el momento hemos…
Tienda Kowka

Cuerdas Electro Harmonix para guitarra eléctrica

Pero Electro Harmonix fabrica pedales, no? Sí, pero también han diseñado cuerdas para guitarra eléctrica y las comercializan desde hace unos pocos años. Estas cuerdas están fabricadas en los Estados Unidos «por un fabricante de…
Artículos

Concurso: diseño del Kit Cowrus

⚠️ ACTUALIZACIÓN: el formulario de participación queda cerrado. Queremos agradecer la gran acogida del concurso y la labor de tod@s los participantes. El próximo día 14/05/2021 se publicará el diseño ganador. Hola a todos! Dada…