Estamos atendiendo 100% online  Realizamos envíos a todo Chile  Lunes a viernes de 10:30 a 18:30h Necesitas ayuda? Centro de Atención
Productos

Electro-Harmonix Nano Metal Muff: nuevo pedal metalero

En Electro-Harmonix han encogido el Metal Muff de ultra high-gain alta ganancia para convertirlo en el más compacto Nano Metal Muff. Este nuevo pedal cuenta con una práctica puerta de ruido incorporada para domar cualquier zumbido no deseado que se produzca con toda esa ganancia adicional. Una adición bienvenida, ya que a nadie le gusta escuchar ruidos entre sus riffs.

El nuevo Electro-Harmonix Nano Metal Muff te ofrece esa distorsión con tintes estilo metal del Metal Muff original, pero en un formato mucho más pequeño y más adecuado para la pedalera. También cuenta con una puerta de ruido de nuevo diseño que mantiene a raya los ruidos no deseados.

Ecualización EQ

Puedes esculpir tu tono a tu gusto usando la completa sección de ecualización que incluye Graves +/- 14dB de recorte o realce, Medios +/- 15dB y Agudos +/- 10dB. Un control VOL/Volumen ajusta la salida general, mientras que el mando DIST ajusta la ganancia de entrada y el nivel de distorsión general de este pedal de alta ganancia.

Noise Gate

La puerta elimina cualquier zumbido/ruido no deseado y tiene un LED que indica cuando la señal de salida está siendo silenciada. Cuando se trata de un pedal con una ganancia tan alta, el ruido siempre puede ser un problema. Sin embargo, si esta puerta de ruido es estricta, sin duda atraerá a los guitarristas interesados en un pedal de distorsión tan orientado al metal.

Esta pequeña caja de saturación metal puede funcionar con una pila de 9 voltios (una está incluida) o con una fuente de alimentación externa. Puedes ver el video oficial de demostración a continuación para escucharlo en acción.

Demo del pedal

Disponibilidad en Chile

El pedal está disponible en Kowka con envío a todo Chile. Clic a la ficha del producto: Electro-Harmonix Nano Metal Muff en Chile.

98 artículos

Acerca de
Kowka es una tienda especializada en pedales de efectos, artículos de electrónica para la fabricación de pedales de efectos para guitarras, así como distribuidora de las marcas Kotik Audio, Mooer Audio y Caline Music en Chile.
Artículos
Te puede interesar
Productos

Amplificadores Bantamp de Joyo en Chile

Acabamos de recibir toda la afamada serie de amplificadores BanTamP de Joyo. Como muchos saben, son mini cabezales de 20W que incorporan un tubo 12AX7 en el previo para darle carácter y calidez. Realmente resulta…
ArtículosProductos

Soul Food de Electro-Harmonix, distorsión y overdrive vintage

Uno de los pedales más versátiles de esta marca y de este tipo de efecto en general es el pedal Electro-Harmonix Soul Food Distortion / Overdrive. El Soul Food es una recreación del famoso Klon Centaur, que fue…
Productos

Interfaz de Audio de MeloAudio TS Mini

El Tone Shifter Mini (TS Mini) de Melo Audio es muy fácil de usar. Puede conectarse con guitarra, bajo, teclado, micrófono, etc. para tocar y grabar. Está hecho para iOS, Mac, Window, Android: con la interfaz de…