Estamos atendiendo 100% online  Realizamos envíos a todo Chile  Lunes a viernes de 10:30 a 18:30h Necesitas ayuda? Centro de Atención
Tienda Kowka

Cuerdas Electro Harmonix para guitarra eléctrica

Pero Electro Harmonix fabrica pedales, no? Sí, pero también han diseñado cuerdas para guitarra eléctrica y las comercializan desde hace unos pocos años.

Estas cuerdas están fabricadas en los Estados Unidos «por un fabricante de cuerdas importante» (guiño guiño). Son packs completos de 6 cuerdas entorchadas con precisión, realizadas acero redondo con níquel en un núcleo de acero con forma hexagonal.

Según afirma la empresa, el acero de alta calidad y el proceso de bobinado controlado por ordenador dan como resultado cuerdas con una una mejor entonación, afinación y sustain.

El sonido que se obtiene con estas cuerdas es claro y sin estridencias. Tienen la calidez que se espera de las cuerdas de níquel y la tensión es mediana.

Por el momento hay tres juegos disponibles en Kowka: Super Light (09-42), Regular Light (10-46) y Medium (11-48).

98 artículos

Acerca de
Kowka es una tienda especializada en pedales de efectos, artículos de electrónica para la fabricación de pedales de efectos para guitarras, así como distribuidora de las marcas Kotik Audio, Mooer Audio y Caline Music en Chile.
Artículos
Te puede interesar
Tienda Kowka

Dónde comprar tubos para amplificador en Chile: Tubetone.cl

Hola a todos! Hoy les queremos presentar un nuevo proyecto que estamos lanzando, TubeTone (www.tubetone.cl). Esta página estará dedicada 100% a los tubos para los amplificadores de guitarra, bajo y hi-fi. Por el momento hemos…
ArtículosTienda Kowka

Llegada de productos Electro Harmonix a Kowka 07-21

Hola a todos! Nos hemos escapado un rato de la bodega para publicar la llegada de nuevos productos de Electro Harmonix en la tienda. Estamos contentos por la llegada de productos que estaban agotados, además…
Tienda Kowka

Despachos en Navidad 2020

Durante el periodo de Navidad los procesos de despacho serán un poco distintos, con tal de poder atender todos los pedidos correctamente. Los pedidos que se realicen hasta el 20 de diciembre a las 18h…