Estamos atendiendo 100% online  Realizamos envíos a todo Chile  Lunes a viernes de 10:30 a 18:30h Necesitas ayuda? Centro de Atención
Artículos

Concurso: diseño del Kit Cowrus

⚠️ ACTUALIZACIÓN: el formulario de participación queda cerrado. Queremos agradecer la gran acogida del concurso y la labor de tod@s los participantes. El próximo día 14/05/2021 se publicará el diseño ganador.

Hola a todos!

Dada la buena acogida que han tenido los kits de pedales (construyetupedal.com), hemos decidido realizar un concurso para que la comunidad de Kowka pueda elegir el diseño del próximo pedal. Se trata de un kit de chorus llamado Cowrus. Y como no queremos imponer un diseño nuestro, abrimos la posibilidad de que los usuarios participen para la creación y elección del pedal.

Se trata de realizar la parte de diseño gráfico de la caja. Esto también contempla el color de base, el modelo de las perillas y los colores de éstas.

A continuación dejamos las bases del concurso y la plantilla para empezar a diseñar.

Saludos a todos!

Bases del concurso para la elección de diseño del Kit de Pedal Cowrus

1. Objeto del concurso

Diseñar la parte gráfica del pedal de efectos Kit Chorus “Cowrus”. El objeto se limita al diseño de la caja, en ningún caso se refiere a su desarrollo.

2. Aceptación de las bases

La participación en este concurso supone el conocimiento y la total aceptación de las presentes bases por parte de los participantes.

3. Participantes

Los participantes deben ser clientes de Kowka y residir en Chile.

Cada participante podrá presentar un único diseño.

4. Propuesta

El diseño debe ser original e inédito y no puede haberse aplicado a ningún otro pedal previamente, siendo el autor responsable de las acciones y responsabilidades que se pudieran derivar del incumplimiento de alguna de estas normas.

La técnica será libre, teniendo en cuenta las siguientes características técnicas:

1.- La caja del pedal puede ser (color de base): negra, blanca, roja.
2.- Máximo 3 colores a parte de la base.
3.- La plantilla y distribución de los componentes en la caja está aquí: https://bit.ly/kit-chorus. Esta distribución no puede ser cambiada.
4.- El formato de entrega tiene que ser vectorial.

5. Plazos y formas de presentación del diseño

El plazo de presentación del diseño a concurso finalizará a las 14:00h del día 30 de abril de 2021.

La presentación se realizará a través del formulario habilitado para tal efecto en esta página.

6. Premio

Se premiará el diseño ganador seleccionado por Kowka de acuerdo con las bases, con una tarjeta regalo de $50.000 para usar en Kowka.cl o Mooer.cl.

7. Facultades y derechos de Kowka respecto al diseño ganador

Kowka se reserva la facultad de utilizar el diseño, así como realizar cualquier tipo de modificación o variación de los elementos del diseño gráficos.

Adquiere, en exclusiva, los derechos de uso derivados de la propiedad intelectual inherentes a la obra premiada, pudiendo proceder a la reproducción, comercialización y distribución mediante cualquier soporte, digital o físico.

Formulario de participación

Cerrado.

98 artículos

Acerca de
Kowka es una tienda especializada en pedales de efectos, artículos de electrónica para la fabricación de pedales de efectos para guitarras, así como distribuidora de las marcas Kotik Audio, Mooer Audio y Caline Music en Chile.
Artículos
Te puede interesar
ArtículosTienda Kowka

Llegada de productos Electro Harmonix a Kowka 07-21

Hola a todos! Nos hemos escapado un rato de la bodega para publicar la llegada de nuevos productos de Electro Harmonix en la tienda. Estamos contentos por la llegada de productos que estaban agotados, además…
ArtículosProductos

Soul Food de Electro-Harmonix, distorsión y overdrive vintage

Uno de los pedales más versátiles de esta marca y de este tipo de efecto en general es el pedal Electro-Harmonix Soul Food Distortion / Overdrive. El Soul Food es una recreación del famoso Klon Centaur, que fue…
Artículos

Actualización de las tarifas de envío

Como hemos expresado en varias ocasiones, agradecemos enormemente vuestra confianza a la hora de comprar en nuestra tienda. Se extraña no poder atender presencialmente, conversar y saber de los proyectos de los clientes que muchas…